Su satisfacción ante todo

Instalaciones Eléctricas Enauge es una empresa fundada en el año 1983, dedicada a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con las instalaciones eléctricas de ámbito doméstico e industrial, así como con el montaje y el mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización.

Conscientes de la necesidad de ofrecer la mejor calidad, implantamos un Sistema de Gestión de Calidad basada en la Norma ISO 9001:2000, renovando y mejorando nuestros métodos de trabajo, para garantizar siempre el mejor servicio. Esta acreditación fue concedida por ECA en junio de 2004 en el marco de un acuerdo sectorial y, posteriormente, renovada por Bureau Veritas. 

En el año 2010 el sistema de gestion de calidad  de Instalaciones Electricas ENAUGE S.L.L. se ha adaptado a  la nueva version de la Norma ISO - 9001 : 2008 reconociendose esta labor con un nuevo certificado por Buerau Veritas

En Enauge realizamos rigurosos controles de calidad en todos los materiales antes de llevar a cabo cada una de nuestras instalaciones.

La calidad está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa el entorno y cumplimos con los requisitos de gestion ambiental.

Enviar mensaje

Captcha
Subir
Diseño Web nlocal