
Algunos de Nuestros Productos
Sistema de Compras
Nuestro Sistema de compras contempla todas las etapas de la compra, con la automatización del proceso y con un procedimiento ordenado y seguro permitiendo tener un menor costo operativo.
Gestión de Documentos
Un Sistema para la Gestión de documentos y Workflow de trabajo para organizar los documentos de forma eficiente y digital:
- Registración de la documentación de la empresa en un repositorio único
- Flujo de aprobación de documentos
- Control de las versiones de documentos.
- Control de las copias controladas de documentos
- Soporte Post Venta
Gestión de Incidentes
Nuestro sistema de Incidentes es la solución para administrar los problemas de los usuarios y realizar un correcto seguimiento y registro de los mismos.
- Asignación automatizada de tareas.
- Alarmas para el aviso de problemas urgentes o de problemas con usuarios "especiales"
- Registron de conocimiento.
- Métricas para mejorar la distribución de carga de trabajo
Gestión de Calidad
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es la herramienta adecuada para la registración centralizada y el control de gestión de los temas relacionados a la calidad:
- Auditorías
- Reclamos
- Mejora Continua
- Controles de Cambios.
- Acciones Correctivas y Preventivas
- Soporte Post Venta
Navego360
Plataforma Web mapping especializada en la planificación, despacho y
monitoreo del trabajo en campo. Navego 360 Cloud se puede conectar a
múltiples herramientas propias y de terceros, que le permitirán tener el
control total de sus actividades sin necesidad de realizar grandes inversiones
de tiempo y dinero.