Tercerización de Servicios - Outsourcing

La especialización que requiere la informática actual, obliga a las empresas, incluso informáticas, a tercerizar parte de sus servicios en otras empresas más especializadas, lo que permite optimizar los costos y el rendimiento. Por otro lado, la velocidad con que avanza la tecnología, hace muy difícil que el personal técnico se mantenga actualizado y más con el nivel de especialización que cada día es más específico.

Nuestro servicio de Outsourcing, busca diferenciarse del hecho de incorporar personal como una contratación normal donde, por la problemática, prioridades y carga de trabajo, el técnico no tiene tiempo de actualizarse ni tiene posibilidad de pedir ayuda o asesoramiento externo. Atentos a estas necesidades, proponemos un servicio que a la vez de proporcionar el personal técnico, apoye su trabajo, lo ayude y lo asesore, como así también lo mantenga capacitado y provea su reemplazo en caso de ausencia.

ENAUGE se encarga de mantener capacitados, actualizados y certificados a los profesionales asignados a nuestros clientes, reemplazándolos cuando estén con licencia por exámenes, vacaciones o enfermedad.