ENAUGE - Una Empresa Asociada a INAXIS

Prestamos servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad.

Somos miembros de las más prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales con el fin de mantenernos actualizados e implementar permanentemente las últimas novedades informáticas.

Enauge es una prestadora de servicios informáticos corporativos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas. Prestamos servicios a reconocidas empresas del mercado en los rubros Tercerización de Servicios Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones, Auditoria Informática, Seguridad Informática, Aseguramiento de la Calidad del Software, Consultoría de Sistemas y Soporte de Equipos y Redes.

Contamos con un numeroso staff altamente calificado en las principales tecnologías de software y hardware. Este grupo comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua. La experiencia adquirida en los distintos proyectos nos permitió crear una empresa enfocada en la venta de soluciones tecnológicas que son el resultado de integrar conocimiento y productos.