Soporte Técnico Informático

Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado que acuda al instante ante un requerimiento.

Entre las diferentes opciones de soporte y mantenimiento que le ofrece ENAUGE, hay una a la medida de su empresa y de su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con el mejor costo / beneficio. Para comenzar la relación comercial y obtener un conocimiento en detalle de las necesidades del cliente ofrecemos realizar reuniones de relevamiento de la infraestructura informática entregando el correspondiente informe y su plan de acción.

ENAUGE provee un Servicio de Administración Remota el cual permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución inmediata a los problemas informados por el cliente.